ENVIOS GRATIS DESDE $9000.-

Garantias

Garantía

                    


En Dolce Mía nos esforzamos por ofrecer productos que sean anatómicos y cómodos para cada bebé.

Cada pañal es confeccionado en nuestro taller familiar, desde el diseño de nuestra estampas hasta el despacho de la mercadería.


Inspeccionamos todo antes de enviar nuestros pañales.

Deseamos que sea de total agrado.

Si tuvieses algúna disconformidad con tu pedido, por favor, leé las siguientes garantías y políticas de devoluciones, y luego contáctate con nosotros directamente para poder brindarte una solución. 

Puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp como manera más directa.








Garantía contra defectos de fabricación



Nuestros productos tienen 60 días corridos de garantía por defectos de confección desde su compra, esto incluye Revendedores, los 60 días empiezan a contarse desde la compra a nosotros, no a terceros.



Incluye telas, puntadas, elásticos y broches.

De suceder esto, pedimos que el comprador se comunique antes del tiempo antes comentado contandonos lo sucedido,así podemos reparar o cambiar el producto por otro idéntico o similar, así como también del costo de envío.


No nos responsabilizaremos por los daños al producto ocasionados como consecuencia del uso inadecuado o del uso intenso del mismo. Siendo lo más acertado seguir las instrucciones de lavado y de uso establecidas para poder brindar la mayor durabilidad a tu producto.


Devoluciones por talle, color u otros motivos no especificados


Dado que es una ropa interior, por motivos higiénicos nuestros pañales/toallitas y otros accesorios no tienen cambio ni devolución.






Problemas con el envío



No nos responsabilizaremos por roturas, extravíos ni demoras del pedido, se recomienda antes de retirar del correo corroborar que este todo correcto.



Problemas con el pañal


En caso de tener algún inconveniente con tu producto comunícate por Whatsapp o al email dolcemiatela2020@hotmail.com para solucionar tu caso particularmente. Solo se cubrirá errores de parte nuestra, por saltarse un snap, costura o elástico. En ningún caso se hará una devolución del dinero. Sino una reparación de la misma unidad si es usable. Para el cual deberá cumplirse el periodo máximo de 60 días corridos. Pasado el periodo la empresa no se responsabilizara por daños ocasionados por uso.



La empresa se reserva el derecho de permanencia en nuestras redes sociales, publicaciones, comentarios y compras.

Implica revendedores o usuarios directos.


Dolce Mia es Marca Registrada. Tanto el nombre como isotipo y cada moldería nuestra. En caso de usarse, una o más de estas, sepa que será legalmente intimado.




Para hacer valer la garantía es necesario cumplir con ciertos requisitos. Cómo pruebas o vídeos de lo que resulta fallado y también si no es visible pruebas de puesta del pañal.

La garantía se hará responsable de Un cambio derecho por artículo igual siempre y cuando el mismo cumpla con los plazos y condiciones anteriormente mencionados


⚠️Los productos que estan en liquidación/precio promocional no cuentan con garantía⚠️


Al comprar estás aceptando estás políticas. 

Mi carrito